SAMSUNG nuevo colaborador de la LNE

Nos complace comunicar que SAMSUNG y GT Series han cerrado un acuerdo de colaboración para la V edición de la LNE y lo que resta del campeonato en vigor.

Para GT Series es un placer comunicar este acuerdo de colaboración que repercutirá, como es costumbre en GT Series, directamente en los equipos y pilotos que participan en nuestro campeonato.

Un campeonato que más allá de la repercusión mediática, centra sus esfuerzos en acoger a todos y cada uno de los equipos que componen la comunidad de simulación del deporte de conducción, #simracing, más grande de nuestro país.

Una competición joven pero que ha experimentado un crecimiento sin precedentes en poco más de dos años, de los 16 equipos de la primera edición a los 73 equipos de esta cuarta temporada, contanto con más de 850 pilotos registrados actualmente y con expectativas aún mayores para la siguiente edición.

Un grupo humano reducido pero con mucha ilusión y con buenos colaboradores miembros de esta comunidad, que han sabido escuchar y acondicionar el campeonato para dar cabida a todos.

Con premios cada vez mas importantes, para los mejores pero también mirando hacia abajo y acordándonos de los que empiezan su andadura en nuestro campeonato, con sorteos y premios individuales.

Por todo esto y aunque aún queda mucho camino por recorrer, es un grandísimo reconocimiento esta colaboración por parte de una de las empresas más importantes del mundo de la tecnología.

¡GRACIAS a SAMSUNG España!

 

Leave a Comment